PLD autoriza a formar nuevos Comités de Base.


Con el propósito de organizar en sus filas cientos de miles de adultos que así lo han solicitado y para asentar en su padrón a nuevos electores, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) autorizará a sus miembros y dirigentes en el país y en el exterior, aperturar nuevos Comités de base.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana conoció una petición que en ese sentido le formulara Félix Bautista, Secretario de Organización, a nombre de los integrantes de ese órgano de trabajo.

Para informar sobre este plan la secretaría de organización conjuntamente con el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, ofrecerán la tarde de este martes 30 una conferencia de prensa.

Se adelantó que la apertura del PLD a nuevos miembros forma parte de los planes nacionales de la campaña electoral que recién se inició con la proclamación de Danilo Medina, como su candidato Presidencial.

Para las elecciones internas realizadas el pasado 26 de junio el Partido de la Liberación Dominicana contaba en sus filas con Dos millones 253 mil, 193 miembros en el territorio nacional y en la seccionales del exterior.

La conferencia de Prensa para anunciar la autorización a la formación de nuevos Comités de Base en el PLD se efectuará a las cuatro de la tarde del martes en la Oficina Presidencial del PLD ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona Universitaria.
Tags: ,

Mensaje del Autor

Saludos, hemos creado este portal con el objetivo de mantenerte informado de todas las actividades y acontecimientos relacionados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a sus miembros. Gracias por visitarnos.